viernes, 18 de enero de 2013

CINE INFANCIA MISIONERA


Con motivo de la Campaña Infancia Misionera 2013, se celebrará en Zamora una Jornada de cine el sábado 26 de Enero en los cines Valderaduey en dos sesiones. A las 11.00h y a las 12.30 h.
 El donativo será de 2 euros y ya podéis pasar a buscar las entradas por la Casa de la Iglesia, bien en portería o en la Delegación de misiones. Os animamos a participar en esta actividad con la película: AMIGOS PARA SIEMPRE,  película de animación que resalta valores como la amistad, el valor, el compañerismo…..


“Amigos para siempre”  ¡No podéis dejar de verla! ¡Os esperamos!

SINOPSIS

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo, el cerdo Waldemar, deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, quien deberá demostrar si es un héroe de verdad. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que les une.