miércoles, 16 de enero de 2013

UN ALUMNO NOS CUENTA QUE HA SIGNIFICADO PARA ÉL SEMBRAR ESTRELLAS

 “Para mí fue una experiencia positiva por toda la gente a la que felicitamos la navidad, le pusimos una estrella y le sacamos una sonrisa. Fuimos por las calles felicitando a toda la gente que encontrábamos, algunas de estas personas querían incluso darnos dinero, pero no lo aceptamos. Otras personas, por lo contrario, no querían ni la estrella y pasaban de largo. Nos lo pasamos muy bien todos juntos y además ayudamos a mucha gente y sonrieron y les hicimos pasar un día alegre, y ellos a nosotros.”
“Yo me sentía con orgullo y con una experiencia nueva de alegría al ver a toda la población de Zamora con esa felicidad que le gusta ver a todo el mundo. La gente siempre (o casi siempre) te daba las gracias, y había personas que decían: ¡qué recuerdos de cuando era pequeño! Y eso a todo el mundo le gusta escucharlo.

Sembradores de estrellas, que quieren y sueñan un mundo mejor…
Esta canción la cantábamos por la calle mientras íbamos por la calle y muchas personas echaban una risa (espero que de felicidad).
Para ti que presumes, que pasas de todo, pasota sin más…
Y a la gente que no quería que le colocáramos esa estrella le digo que vacíe su corazón y lo llene de actitud positiva y de alegría.
También fue un día diferente a los demás, a aprender a compartir mis cosas buenas con los demás.”

(Alumnos 2º ESO Colegio Sagrado Corazón de Jesús- Amor de Dios)