miércoles, 8 de enero de 2014

SEMBRADORES DE ESTRELLAS TORO


Un año más quedamos en la iglesia de S. Julián de los Caballeros para hacer el envío de los sembradores de estrellas y recorrer las calles de Toro. A pesar de que hacía mucho frío, nos reunimos unos cien niños junto a los párrocos, las catequistas, un montón de padres y el coro que siempre canta en las misas de niños que celebramos todos los domingos.

Todos llevábamos puesto un gorro de papá Noel y una gran estrella pegada en nuestro abrigo porque éramos sembradores de estrellas. Algunos llevaban panderetas y todos llegaban cargados de una gran ilusión por participar en grupo para anunciar la Navidad.

Después de hacer el envío y leer un relato, nos repartieron las estrellitas que debíamos pegar a todos los que encontráramos para anunciar que la Navidad estaba cerca.

Acabamos nuestro recorrido en la Colegiata, donde cantamos villancicos delante del nacimiento y nos despedimos hasta el año que viene.

  Ana. 9 años. 4º de primaria. Colegio Hospital de la Cruz.
 Me he levantado muy contenta porque iba a salir de sembradora de estrellas.
La gente cuando nos veía se alegraba, nos sonreía y era muy amable con nosotros.
Cada vez que ponía una estrella me sentía muy feliz.

Ha sido una mañana muy bonita, el año que viene repetiré sin dudarlo porque me ha gustado mucho participar.

 Lucía. 9 años. 4º de primaria. Colegio Amor de Dios.
 Me ha parecido muy bonito ir felicitando las Navidades a la gente y poniéndoles estrellas.
Hemos pasado una mañana muy alegre.
La gente se alegraba al vernos cantar. Me he sentido muy bien y muy contenta.