martes, 22 de diciembre de 2015

SEMBRADORES DE ESTRELLAS

La Delegación Diocesana de Misiones se ha encargado de organizar y coordinar la actividad "Sembradores de Estrellas", a través de la cual los niños de Zamora, Benavente y Toro han anunciado la llegada de Jesús por las calles cantando villancicos y repartiendo pegatinas.

Sembradores de estrellas Zamora

Zamora, 19/12/2015. Estamos en Adviento, próximos a la Navidad, y como no podría ser de otra forma, Sembradores de Estrellas sale a la calle, para anunciar la Buena Noticia.
En la primera Navidad, Dios envío a los ángeles a que anunciaran a los pastores que había nacido el Salvador, el Mesías el Señor. En la actualidad, no ha puesto un anuncio en la televisión, ni ha creado un evento en las redes sociales, ¡no! Hoy ha enviado a los niños de Zamora a pregonar por las calles esa noticia.
Los niños que han participado en esta campaña callejera, se han convertido en auténticos misioneros de Jesús, llevando la alegría de la Buena Noticia a la gente que los rodeaba. Después de una celebración de envío en la iglesia de Santiago del Burgo, han salido a la calle, para decirlo con palabra y con hechos. Deseándole a la gente Feliz Navidad, y colocándoles una pegatina con forma de estrella, donde se podía leer “JESÚS NACE PARA TODOS”. Mientras tanto un grupo de personas animaban el ambiente con sus voces; cantando villancicos con sus guitarras, panderetas, armónicas y saxofón. Juntos han acercado a nuestra vida el verdadero espíritu de la Navidad.
Sembradores de estrellas Toro
Desde la Delegación de Misiones, queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este día, padres, profesores, catequistas y sobre todo a los niños; por su alegría, ilusión, gratuidad y por transmitir a los demás ese mensaje de amor, con el deseo de construir entre todos un mundo mejor haciendo que Jesús nazca en nuestros corazones.
Pablo, colaborador de la Delegación de Misiones.