martes, 5 de enero de 2016

INFANCIA MISIONERA EN ZAMORA

El domingo 24 de Enero celebramos el dia de la INFANCIA MISIONERA. El lema de este año es muy breve: "Gracias".La gratitud brota, de manera natural y sencilla, al reconocer los dones recibidos. Ir descubriendo la alegrìa de "ser pequeños misioneros" de Jesús, que pueden compartir con otros niños y niñas a través de la oración y de la ayuda económica, es también un enorme motivo de agradecimiento.

 Este año para celebrarlo de una manera especial, las Delegaciones diocesanas de Misiones y Catequesis, celebraremos diversas actividades misioneras. Así el sábado dia 23 de Enero a las 12 de la mañana y en una única sesión veremos la película "Khumba, la cebra sin rayas"  en los cines Valderaduey. El donativo será de 2,5 euros. Las entradas las podéis adquirir en la portería de la Casa de la Iglesia, en la Delegación y en la propia taquilla del cine el mismo dia.

A continuación tendremos una convivencia misionera en el Seminario. Después de la sesión de cine nos iremos todos a comer alli (cada uno con su bocadillo). pasaremos una divertida tarde de animación misionera, en clave catequética. Hacia las 18.00h  concluirá la convivencia.

¡¡¡¡Os esperamos a todos los niños y niñas de primaria de 6 a 12 años.!!!!