lunes, 18 de diciembre de 2017

Sembradores de Estrellas en Zamora

El pasado sábado 16 de Diciembre, la Delegación Diocesana de Misiones de Zamora, convocó a todos los niños de Zamora para participar en Sembradores de Estrellas. 

Con una simple pegatina con forma de estrella en la que se puede leer "Jesús nace para todos", los niños se acercaron a la gente para anunciarles que la Navidad ha llegado, hay que estar alegres.
La celebración de envío con los niños tuvo lugar en la Iglesia de Santiago del Burgo a las 11:30 de la mañana. 
Más de un centenar de niños salieron a la calle con sus estrellas y pañoletas de colores, para felicitar la Navidad a los zamoranos con la canción de Sembradores de Estrellas y los tradicionales villancicos.

Este año como novedad, se instaló un photocall  de un mapa del mundo dónde se podía ver los lugares de destino de los 121 misioneros zamoranos, para que los niños posaran con un cartel para felicitarles también a ellos la navidad. Desde la Delegación Diocesana de Misiones queremos que los misioneros sientan el cariño de los zamoranos y en especial de los niños, por eso les haremos llegar estás imágenes a cada uno de ellos como felicitación navideña. 

El ritmo musical, lo pusieron los chicos de Cristianos sin Fronteras que no pararon de cantar, mientras los niños del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zamora, Santísima Trinidad Amor de Dios Pinilla, y las parroquias del Centro, colocaban estrellas a los zamoranos para felicitarles la navidad. 

Al día siguiente los niños de la parroquia de Valcabado, hicieron lo mismo en su localidad.
El sábado 23 saldrán los niños de la localidad de Toro a las 12h de la Iglesia de San Julián y el domingo 24 a las 13:30 después de la misa dominical, lo harán los niños de la localidad de Villalpando. 

Desde la Delegación diocesana de Misiones queremos dar las gracias a todos los niños que participan en sembradores de estrellas, y anuncia la buena noticia. Nos quedamos sin estrellas debido al gran número de participantes y eso es una gran noticia.


En el siguiente enlace se puede ver el video de la felicitación navideña a los misioneros https://www.facebook.com/Misiones-Zamora-850025918430465/