jueves, 27 de diciembre de 2018

Decenas de niños "Siembran Estrellas" en nombre de los misioneros

En los días previos a la Navidad, como cada año, los niños volvían a felicitarla en nombre de los misioneros gracias a la operación "Sembradores de Estrellas. Ser "Sembradores de Estrellas es mucho más que una forma bonita de pasar un buen rato juntos. Es darse cuenta que "Jesús nace para todos" y nos invita a compartir con todos la alegría de la Navidad.
Así, el pasado sábado 15 de diciembre, decenas de niños se juntaban en la Iglesia de Santiago El Burgo, dónde antes de salir a entregar estrellas, en sinónimo de felicitación de la Navidad en nombre de todos los misioneros, ensayaban los villancicos que cantarían más tarde en la Calle Santa Clara y participaban en la celebración de envío y bendición de las estrellas.
tras cantar y captar la atención de los viandantes, se disponían a entregar las estrellas a los transeúntes. Los niños salieron a al calle para llevar el mensaje de Amor de Je´sus y felicitar la Navidad en nombre de los misioneros. 
Además, este año, a la entrada de la iglesia, también se instaló un photocall decorado con las imágenes del Belén, donde cada niño podía ponerse detrás del personaje que quisiera y conceder una pequeña entrevista a uno de sus compañeros que haría con micro en mano de periodista.
Aquí os dejamos el link de twitter dónde puedes ver los vídeos tan divertidos que se hicieron.
.Los #SembradoresdeEstrellas de Zamora se han convertido en reporteros de la Buena Noticia de Jesús: https://twitter.com/ZamoraMisiones/status/1075325140584595456

La misma actividad la llevaron a cabo los chicos de las Parroquias de Toro el sábado 22 de Diciembre. Con guitarra en mano y mucha alegría salieron por las calles a felicitar la navidad. Y el domingo 23 de Diciembre fueron los niños de Valcabado los que felicitaron la navidad

Fuente: Delegación Medios de Comunicación Zamora