lunes, 13 de marzo de 2023

Cotelo y Carlota Valenzuela se unen para hacer lío y mostrar la cara más vibrante de la Iglesia del siglo 21

 La serie ¡Hagamos lío! es el nuevo proyecto de Infinito+1, para el que Juan Manuel Cotelo cuenta con Carlota Valenzuela, la joven que durante un año peregrinó a pie a Tierra Santa: 


«La Iglesia del siglo XXI despliega un sinfín de iniciativas eficaces al servicio de los demás, lideradas por todo tipo de personas de la calle. Es una Iglesia alegre, sacrificada y valiente. Muchos no lo saben, porque nadie se lo ha contado. ¡Hagamos lío! es una serie de documentales con historias reales y actuales que muestren el rostro más atractivo de la Iglesia, hoy. Y el más comprometido. ¡Contamos contigo!».

Para poder hacer realidad este proyecto tan bonito han lanzado una campaña de crowdfunding con la que esperan alcanzar los 180.000 euros en solo 40 días. Afirman que lo hacen así para: «depender exclusivamente de las personas que aman el proyecto, sin más interés que el bien de los potenciales espectadores. Para garantizar el control de los contenidos y su difusión gratuita posterior, sin depender de otros agentes del mercado».

Fuente: Supergesto